Nosotros
─────

Somos profesionales altamente calificados, especialistas en proyectos comerciales (retail y oficinas), residenciales, deportivos, educacionales y urbanos.

Porque conocemos el mercado y sabemos adaptarnos a cada necesidad, contamos con un equipo multidisciplinario de gerentes de proyectos, arquitectos, planificadores, coordinadores BIM, administradores de contratos y controles de información.

Los directores Pablo Gil y Pedro Gil cuentan con amplia experiencia en diseño, gerenciamiento y consultoría; desarrollando exitosos e importantes proyectos en Chile, Perú, Reino Unido, Qatar y China. Pablo dirige nuestra sede en Santiago (Chile) y Pedro, desde nuestra oficina en Lima (Perú), se encarga de las operaciones internacionales.

Socios
───

Pablo Gil

Socio – Arquitecto
Gerente General Chile
[email protected]cl

Ver

Pedro Gil

Socio – Arquitecto, Magister y MSc
Gerente General Perú
[email protected]

Ver

Filosofía
─────

Buscamos ser líderes en innovación, asesorando profesionalmente y como aliados estratégicos en el diseño, gerenciamiento y consultoría de proyectos.

Proporcionamos soluciones integrales de proyectos con un legado para nuestros clientes, la ciudad y su comunidad; en el tiempo, presupuesto y calidad acordados.

Historia
─────

PG Arquitectos se funda hace más de 20 años en Chile, por Pablo Gil. Desde entonces, ha destacado por su vasta experiencia internacional, participando en el desarrollo de más de 300 proyectos principalmente en Chile y Perú.

Nuestra oficina está conformada por arquitectos y project managers de excelencia, junto a los mejores asesores en las especialidades de ingeniería estructural, climatización e instalaciones sanitarias y electricidad, entre otras.

Tras 5 años en Reino Unido, Pedro Gil se incorpora abriendo en 2021 una sede de PG Arquitectos en Perú, aportando su experiencia en el diseño y gerenciamiento de proyectos de alta complejidad, metodología BIM e integración de equipos bajo nuevas modalidades de contratos colaborativos internacionales.

Sabemos liderar con éxito cada proyecto y trabajar en conjunto con una amplia red de stakeholders, que se refleja en la destacada evaluación de nuestros clientes: Ripley, Vivo Corp, Mall Plaza, PreUnic/SalcoBrand, Head, Legrand, Unimarc, Flesan, Moller, Constructora DVC, OHL, entre otros.